Huaraz: PJ ordena 9 meses de prisión preventiva contra investigados por muerte de menor de edad

Lunes, 22 Mayo 2023 - 9:00pm

Huaraz en Línea.  – El doctor Edgar Javier Lázaro Conco, magistrado a cargo del Juzgado de Investigación Preparatoria de la provincia de Huari, dictó mandato de prisión preventiva por el plazo de nueve meses en contra de los hermanos Diego Eugenio y Stalin Yonatan Navarro Brioso, investigados como coautores de la presunta comisión del delito contra la vida, en la modalidad de homicidio calificado, en agravio de un menor de edad de identidad reservada.

El 15 de mayo de este año, a las 7 de la noche, en el lugar denominado Shiquip ubicado en el distrito de San Marcos (Huari), el imputado Diego Eugenio Navarro Brioso y el agraviado se liaron a golpes. En determinado momento de la pelea, la víctima habría logrado propinarle varios puñetes a su adversario y cogerle del cuello, circunstancia en la que el ahora investigado habría aprovechado para alejarse del menor.

Supuestamente en este momento el imputado Stalin Yonatan Navarro Brioso sacó un arma de fuego y presuntamente disparó, hasta en cinco oportunidades, en contra del agraviado, lo que le habría causado la muerte.

Los investigados cumplirán la medida coercitiva que pesa en su contra en el Establecimiento Penitenciario de Huaraz.

 

Cargando...

Comentarios