Huaraz: seis meses de prisión preventiva para sujeto por intento de violación a menor

Lunes, 22 Mayo 2017 - 2:15pm

Huaraz en Línea.- La Cuarta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huaraz, logró se declare fundado su requerimiento de prisión preventiva por espacio de 6 meses contra Elmer Gonzales Domínguez, por la presunta comisión del delito de tentativa de violación sexual, en agravio del menor de iniciales F.K.Y.V. (09).

La Fiscal Adjunta Provincial Yamira Torre Urbina, demostró en audiencia pública que el acusado Gonzales Domínguez había intentado ultrajar al menor, aprovechando que sus padres lo habían dejado solo en su vivienda, todo ello basado en la declaración del menor y las de su tía, además del acta de intervención policial.

Según las declaraciones del menor, Elmer Gonzales, aprovechando que este se encontraba solo, ingresó a su domicilio y cerro todas las puertas, para luego llamarlo indicando que jugarían futbol, sin embargo al llegar a la salida de su domicilio el acusado le bajo el short y le hizo sentar en sus piernas.

La tía del menor, indicó que ella logró ver por una de las rendijas de la puerta principal como el acusado tenía a su sobrino sentado sobre sus piernas, por lo que tocó desesperadamente hasta que el menor le abrió y entre lágrimas le contó lo ocurrido.
 

Cargando...

Comentarios