Carhuaz: titular de la Corte de Justicia de Áncash entrega a domicilio depósitos judiciales a beneficiarias

Jueves, 17 Agosto 2017 - 5:15pm

Huaraz en Línea.- La presidenta de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), doctora Melicia Aurea Brito Mallqui, esta mañana entregó un total de 51 depósitos judiciales a igual número de beneficiarias de la provincia de Carhuaz, quienes aguardaron en sus domicilios la visita de la máxima autoridad del Distrito Judicial.

Esta buena práctica que fortalece el acceso a la justicia de las personas más vulnerables tiene por finalidad facilitar la entrega de depósitos judiciales que datan, en algunos casos, de varios años.

La magistrada efectuó las entregas en los caseríos de Chucchún, Cajamarquilla y Maya, así como en el Centro Poblado de Vicos y los distritos de Anta, Marcará y Yúngar.

Es de señalar que la actividad contó con el apoyo de los jueces de Paz de las referidas localidades, quienes, en un momento aparte, recibieron útiles de escritorio que les facilitará el buen desempeño de sus funciones.

Cabe remarcar que acciones similares se cumplirán en lo que resta del año en las diferentes provincias que conforman la CSJAN.

Cargando...

Comentarios