Chacas: Fiscalía logra condena de 5 años contra sujeto por tocamientos a menor

Miércoles, 17 Mayo 2017 - 4:45pm

Huaraz en Línea.- La Fiscalía Provincial Penal de Asunción - Chacas, logró la codena de 5 años de pena privativa de la libertad a Benigno Obregón Zegarra (55), por la comisión del delito contra la libertad sexual  en la modalidad de actos contra el pudor en menores, en agravio de la menor de iniciales  H.L.S.O. (16).

La Fiscal Provincial, Vilma Mejía Sal y Rosas, demostró en juicio que el sentenciado había realizado tocamientos indebidos a la menor agraviada por espacio de 1 año, afectándola psicológicamente, pues según las pericias realizadas a la agraviada está tenía un comportamiento de baja autoestima e incluso con personalidad ligada al suicidio.

La denuncia que data del  año 2014, cuando la hermana de la agraviada denunció que su hermana venía siendo objeto de actos libidinosos y tocamiento indebidos en sus partes íntimas por parte de Obregón Zegarra, quien además le expresa palabras soeces y libidinosas.

Cabe indicar que ante la denuncia el sentenciado le propuso arreglar el problema ante el Presidente del Apafa del colegio o ante el Teniente Gobernador de su pueblo, propuesta que fue rechazada por la agraviada.

Cargando...

Comentarios