Presidenta de la Corte de Áncash hará visita extraordinaria a juzgados de Sihuas

Sábado, 15 Septiembre 2018 - 11:15am

Huaraz en Línea.- La presidenta de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), doctora Aurea Brito Mallqui, informó que realizará una visita extraordinaria a los Juzgados de la provincia de Sihuas, los días lunes 17 y martes 18 del corriente.

Los objetivos de esta visita es verificar el avance del procedimiento de recomposición de expedientes y recepcionar in situ las copias de los escritos, resoluciones y otros documentos que obran en poder de los justiciables y demás interesados.

Es de remarcar que la autoridad judicial ha reiterado, en días pasados, las comunicaciones pertinentes para que los magistrados de la referida provincia prioricen la recomposición de los expedientes incinerados, extraviados y/o sustraídos durante los actos de violencia acaecidos el 20 de julio de este año.

Acompañarán a la comitiva oficial algunos integrantes de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura (ODECMA) de esta sede judicial con la finalidad de recibir los reclamos y quejas de la población respecto al servicio de impartición de justicia que se da en la zona.

Como es de público conocimiento desde el miércoles 12 del corriente los Juzgados de Paz Letrado y Mixto de Sihuas reiniciaron la atención, en su jurisdicción, a los usuarios de esta parte del Distrito Judicial de Áncash.

Cargando...

Comentarios