Huaraz: en menos de 72 horas sentencian a sujeto por intento de robo

Jueves, 14 Febrero 2019 - 10:30am

Huaraz en Línea.- La Cuarta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huaraz logró se sentencie a 3 años y un mes a, Miguel Julián Rosales Azaña, como autor de delitos contra el patrimonio, en la modalidad de hurto agravado en grado de tentativa, en agravio de Edwin Ever Mejía Ramírez.

El Fiscal Provincial, Paúl Salamanca Ponce, solicitó la incoación de proceso inmediato, pues todos los elementos recabados vinculaban al sentenciado Rosales Azaña con el intento de robo, sucedido en la Av. Prolongación Luzuriaga N° 947, en horas de la noche.

Según declaró el agraviado Mejía Ramírez, cuando salió de su domicilio para dirigirse a su centro de labores y al abordar su mototaxi, el imputado Miguel Julián Rosales Azaña, se encontraba arrodillado sacando la batería del vehículo menor, la misma que se encontraba sin los tornillos de seguridad; además, los cables de electricidad no se encontraban conectadas a la batería.

Al notar la presencia del agraviado, el sentenciado se recostó en el asiento del pasajero haciéndose el dormido, para posteriormente intentar darse a la fuga, para luego ser intervenido por los efectivos policiales de la Unidad de Radio Patrulla.(NP)

Cargando...

Comentarios