Huaylas: Fiscalía logra prisión preventiva contra sujeto que provocó la muerte a menor de edad

Miércoles, 13 Diciembre 2017 - 6:45pm

Huaraz en Línea.- La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huaylas - Caraz, logra prisión preventiva por el plazo de seis meses, contra Adderly Cesar Romero Zacarias, por la presunta comisión del delito de  homicidio culposo y fuga del lugar del accidente de tránsito, en agravio de un menor de edad.

La confirmación de la medida fue obtenida por el Dr. Raúl Godos Sedan, Fiscal  Provincial de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huaylas - Caraz, quien en sus alegatos demostró que se cumplía los requisitos establecidos en el Código Procesal Penal, para que se dicte la medida de prisión preventiva.

Durante la audiencia, el Fiscal Raúl Godos Sedan, argumentó que el día 30 de noviembre de 2017, a las 13:25 horas aproximadamente, en circunstancias que el menor de 07 años de edad, se dirigía con destino a su domicilio ubicado en el Barrio Llacta en compañía de su primo al llegar al Km 650 + 700 de la carretera Caraz – Huallanca, el menor fue embestido por el vehículo marca Volkswagen con placa de rodaje D5M917, conducido por el imputado Adderly Cesar Romero Zacarias, quien presuntamente conducía el vehículo en excesiva velocidad y no prudente.

Después de los lamentables hechos el investigado se dió a la fuga, con la finalidad de eludir su responsabilidad penal. Una vez dictado el requerimiento de Prisión Preventiva, el imputado Adderly Cesar Romero Zacarias, el Juzgado ordenó su internación en el Establecimiento Penitenciario “Víctor Pérez Liendo” de Huaraz.

Tags: 
Cargando...

Comentarios