Presidente de CSJAN visitó juzgados sub especializados en violencia contra las mujeres en Huaylas

Viernes, 13 Noviembre 2020 - 6:15pm

Huaraz en Línea.- El doctor Dwight Guillermo García Lizárraga, titular de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), realizó una visita a la sede del Juzgado de Familia - Subespecializado en Violencia Contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar de la provincia de Huaylas.

Asimismo, llegó al Módulo Penal para la Sanción de los Delitos Asociados a la Violencia Contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar del Sistema Nacional Especializado de Justicia (SNEJ) de la misma jurisdicción.

La autoridad judicial verificó los avances de las adecuaciones del local donde funcionan estos órganos jurisdiccionales especializados.

El doctor García Lizárraga, estuvo acompañado del jefe de la Unidad de Administración y Finanzas (UAF), economista Edilberto Aquino Villanueva Muñoz y de la subadministradora del Módulo Penal para la Sanción de los Delitos Asociados a la Violencia Contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar del Sistema Nacional Especializado de Justicia (SNEJ) de la CSJAN, doctora Katthia Natali Correa Peñaranda.
 

Cargando...

Comentarios