Yungay: siete años de cárcel a sujeto por realizar actos contra el pudor en agravio de una menor

Martes, 11 Julio 2017 - 1:15pm

Huaraz en Línea.- La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Yungay, obtuvo la sentencia a 7 años de pena privativa de la libertad contra Noel Fortunato Quiñones Coral, por la comisión del delito de actos contra el pudor en agravio de la menor K.C.P.C. de 9 años.

El Fiscal Provincial Marco Tulio Alburquerque Santisteban, en representación del Ministerio Público dio a conocer los elementos recabados durante la investigación, los mismos que se encuentran basados en las declaraciones de la menor agraviada, quien en entrevista en Cámara Gessell brindó detalles del abuso cometido por el sentenciado.

El Fiscal mencionó que la menor especificó que Quiñones Coral le tocaba sus partes íntimas, aprovechando que sus papás la dejaban sola en el taller de mecánica que colindaba con su domicilio,  hechos que se repitieron en más de 3 oportunidades.

Cabe destacar que el sentenciado Quiñones Coral, deberá de pagar la suma de 2 mil soles por conceptos de reparación civil, el mismo que deberá de ser depositado en beneficio de la menor.

Cargando...

Comentarios