
Huaraz en Línea.- El programa “Jóvenes Líderes”, promovido por la Fiscalía Superior de Áncash, continua con su trabajo de sensibilización con los menores beneficiarios, por ello realizó un nuevo taller de desarrollo y fortalecimiento de la personalidad, que en esta oportunidad contó con la presencia de 50 adolescentes pertenecientes a diversas instituciones educativas de Huaraz.
El taller se orientó a dos temas muy importantes, la autoestima y a la responsabilidad sexual, para ello se contó con el apoyo de una psicóloga especialista en trabajo con menores, quien orientó a los jóvenes beneficiarios en esta sesión.
La presencia de la presidenta de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Ancash, Aura Rodríguez Ormaeche, y el coordinador local del Programa, Nilton Moreno Merino, dieron realce a este taller de sensibilización.
Cabe mencionar que el programa “Jóvenes Líderes” es un lineamiento que está inmerso dentro de los Programas Estratégicos de Persecución del Delito y que tiene la particularidad de ser sostenida durante todo el año y está dirigido a jóvenes que estén en riesgo de cometer infracciones a la ley o jóvenes que tengan problemas educativos.
Comentarios