Corte de Justicia de Áncash convoca al Programa de Voluntariado Judicial 2019

Miércoles, 10 Abril 2019 - 1:00pm
Huaraz en Línea.- La Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN) efectuó la convocatoria para la tercera edición del programa de Voluntariado Judicial 2019 de esta sede judicial.
 
Los participantes asistirán durante cuatro meses a los diferentes órganos jurisdiccionales y administrativos de la sede central de la CSJAN y a las subsedes San Martín, parque PIP y de las provincias de Recuay, Carhuaz, Yungay y Huaylas.
 
Los postulantes deberán ser egresados o estudiantes del VIII ciclo de las carreras profesionales de Derecho, Administración, Contabilidad, Economía, Ingeniería Civil, Arquitectura, Trabajo Social, Psicología o Ciencias de la Comunicación.
 
Asimismo, podrán postular  egresados o estudiantes del VI ciclo de  las carreras técnicas de Comunicación e Informática, Secretariado Ejecutivo o Administración.
 
Esta iniciativa tiene por finalidad generar espacios de inclusión, participación y acercamiento de la ciudadanía con la CSJAN, generando experiencias, valores y trabajos de compromiso que contribuyan al servicio de impartición de justicia.
 
Es de precisar que mayor información se puede obtener en el portal web www.pj.gob.pe/csjancash y también personalmente en la Unidad de Planeamiento y Desarrollo (UPD), ubicada en el tercer piso del Palacio de Justicia de Áncash (Plaza de Armas de Huaraz S/N).
Cargando...

Comentarios