
Huaraz en Línea.- El fiscal superior titular Jorge Luis Temple Temple, fue elegido hoy como el nuevo presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Áncash, con sede en la ciudad de Huaraz, capital de la región.
En esta seda fiscal también se realizaron los comicios para elegir a los nuevos presidentes de junta de fiscales, como se hizo en distintas parte del país. En el caso de Temple Temple, su elección fue tomada por unanimidad.
Temple asumirá funciones desde el 2 de enero de 2017 y su período al frente de este cargo culminará el 31 de diciembre de 2018.
El fiscal Temple reemplazará en funciones a la fiscal superior titular Aura Violeta Rodríguez Ormaeche, quien se venía desempeñando en este cargo y lo hará hasta el 31 de diciembre próximo.
Tras la elección, Temple Temple agradeció la confianza de los demás fiscales superiores y prometió un trabajo arduo por sacar adelante el Ministerio Público en esta ciudad.
Cabe recordar que Temple Temple se venía ocupó cargos como el de fiscal coordinador anticorrupción y también estuvo a cargo de la primera fiscalía superior de Áncash.(Redacción Central)
Comentarios