Poder Judicial dicta nueve meses de prisión preventiva para acusado de asesinato en Llamellin

Martes, 8 Noviembre 2016 - 11:30am

Huaraz en Línea.- La Fiscalía Provincial Penal de Antonio Raimondi – Llamellin, logró se declare fundado  el requerimiento de prisión preventiva, por el plazo de nueve meses, contra Elmer Muñoz  Jara, a quien se le acusa de la comisión del delito de asesinato y tenencia ilegal de armas, en agravio del occiso Huber Muñoz López.

La Fiscal Adjunta Provincial,  Janeth Milla Ramírez, fue la encargada de postular la posición de la Fiscalía, acopiando graves y fundados elementos de convicción que dieron  como resultado que el Juez de Investigación Preparatoria  de LLamellin diera como fundado el pedido solicitado por la referida magistrada.

Los hechos se suscitaron el día 28 de Octubre de 2016 en la localidad de Chaccho, cuando el imputado sin un móvil aparente y con alevosía mediante un arma de fuego asesinó al agraviado, disparándole por la espalda, por el simple hecho de que su vehículo estaba obstruyendo el pase, para posteriormente sin mayor remordimiento emprendió la fuga, escondiendo el arma de fuego en el lugar denominado "Ocoro". Finalmennte fue capturado por efectivos policiales de la jurisdicción.

Cargando...

Comentarios