Siete meses de prisión preventiva para padre que se aventó al río con su bebé de seis meses de nacido

Jueves, 7 Mayo 2015 - 9:00pm

Huaraz en Línea.- Siete meses permanecerá en la cárcel un mal padre de familia quien arrancó su bebé a su esposa para luego tirarse al río Quillcay.

Los hechos ocurrieron cuando la quinta fiscalía provincial penal corporativa de Huaraz se encontraba en el turno permanente, recibiendo la denuncia que el imputado Fernández Támara.

El desquiciado sujeto, luego de arrebatar a su menor hijo del poder de la madre, procedió a lanzarse conjuntamente con el menor, desde el puente Virgen del Rosario,  ubicado en el distrito de Independencia, hacia la aguas caudalosas del Río Quillcay.

Fue gracias a la oportuna intervención y auxilio prestado por un poblador que se salvó la vida de dicho menor por para, posteriormente, trasladarlo al Hospital de Apoyo de Huaraz "Víctor Ramos Guardia" de Huaraz, donde finalmente se le salvó la vida.

La fiscalía obtuvo se dicte  prisión preventiva por siete meses contra Julio Miguel Fernández Támara, por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud - parricidio por emoción violenta en grado de tentativa, en agravio de su menor hijo de iniciales M.A.F.P. de solo 6 meses de edad.

Jorgeluis Alan Romero Osorio, fiscal adjunto provincial titular, obtuvo dicha prisión preventiva en mérito a los graves y fundados elementos de convicción actuados y ofrecidos por el suscrito fiscal, así como por la gravedad de la pena.

 

Cargando...

Comentarios