Fiscalía Penal de Huaraz logra sentencia contra sujeto que agredió a su conviviente

Jueves, 7 Febrero 2019 - 9:15am

Huaraz en Línea.- La Cuarta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huaraz, logró se sentencie a  Orlando Julio Fernández Calvo a 1 año y 8 meses de pena suspendida por la comisión del delito de agresión en contra de la mujer en agravio de su conviviente Margarita Soto Asís.

En Fiscal Provincial, William Peralta Pinto, en coordinación con la Fiscal Adjunta Provincial, Mildret Tarazona Pajuelo, sustentaron los elementos de convicción que vinculaban al sentenciado Fernández Clavo con la brutal agresión a su conviviente.

Los hechos ocurrieron el pasado 5 de febrero en horas de la noche, cuando Orlando Fernández llegó a su domicilio, ubicado en el Jirón  Las Azucenas s/n, en completo estado de ebriedad y sin motivo alguno arremetió contra su conviviente, con golpes de puño y patadas.

Cabe destacar que como parte de la sentencia, se le impuso el pago de 800 soles por concepto de reparación civil, así como la restricción para acercarse a su ex pareja y cumplir con ciertas normas de conducta, que de no hacerlas podría cambiar la sentencia suspendida a una sentencia efectiva.

Esta sentencia se da en menos de 24 horas de sucedidos los hechos, lo que confirma que para el Ministerio Público es muy importante proteger a la Mujer y a la familia, por lo que este tipo de denuncias son tramitadas con prontitud.(NP)

Cargando...

Comentarios