Huaraz: Fiscalía Provincial de Familia logra internamiento de menor acusado de violación

Lunes, 4 Septiembre 2017 - 11:45am

Huaraz en Línea.- La Segunda Fiscalía Provincial Civil y Familia de Huaraz logró el internamiento preventivo por espacio de 4 meses contra E. M.G. (18), por la presunta comisión de la infracción a la ley penal de Violación Sexual de menor de edad, en agravio de la menor de iniciales A.B.Z.R.

El representante del Ministerio Público solicitó que se promueva la acción penal, contra el presunto infractor Edwin Montes García de 18 años de edad, por el hecho ilícito suscitado el mes de mayo de 2016, donde el presunto infractor habría llevado a la menor a un lugar alejado y habría abusado sexualmente de la agraviada menor de iniciales A.B.Z.R. de 12 años de edad.

Es así, que se declaró promover la acción penal contra el adolescente, toda vez que luego de la denuncia interpuesta por los familiares de la menor, el acusado E. M.G. (18), se encuentra como no habido, por lo que esta medida resulta necesaria.

Producto del hecho ilícito, la menor resultó embarazada por lo que la presencia del acusado es necesaria para poder realizar la prueba de ADN.

Cargando...

Comentarios