Pomabamba: Fiscalía logra prisión preventiva contra sujeto que ultrajó a recién nacida

Lunes, 2 Octubre 2017 - 7:15pm

Huaraz en Línea.- La Fiscalía Provincial Penal de Pomabamba, logró se acepte su requerimiento de prisión preventiva por espacio de 9 meses, contra Julio Salcedo Chavarría (23), por la presunta comisión del delito de Violación Sexual de menor de edad, en agravio de N.N.S.N, de tan solo un mes de nacida.

La posición del Ministerio Público fue defendida por el Fiscal provincial, Gilver Sal y Rosas Guielac, quien logró demostrar en audiencia de juicio oral la necesidad de que el acusado, Salcedo Chavarría, sea recluido bajo la medida de prisión preventiva, pues en todo momento trató de perjudicar las investigaciones.

Cabe precisar que la señora Teodora Matos Quispe, madre de la menor agraviada, se encuentra con detención preliminar, pues según las primeras investigaciones esta habría intentando encubrir a su conviviente.

De esta manera la Fiscalía cumple con su rol persecutor de delito, así mismo se asume el compromiso de continuar con las investigaciones hasta sancionar a quien cometió tan execrable hecho que consternó la provincia de Pomabamba.

Cargando...

Comentarios