Huaraz: Fiscalía logra prisión preventiva para dos sujetos por tenencia ilegal de armas

Miércoles, 1 Marzo 2017 - 12:00pm

Huaraz en Línea.- La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huaraz consiguió el procesamiento inmediato y la prisión preventiva para los imputados Edgar Julian Montañez y Jean Max Cuenca Alfaro, por el presunto delito de tenencia ilegal de armas y municiones, previsto en el artículo 279-G, párrafo primero del Código Penal, en agravio de la sociedad.

En el alojamiento “La Stancia”, personal policial intervino a Edgar Julian Montañez y Jean Max Cuenca Alfaro portando armas de fuego de forma ilegal.

El imputado Edgar Julian Montañez portaba en su cuerpo una pistola marca Bersa, con serie borrada, abastecida con municiones; por su parte, el imputado Jean Max Cuenca Alfaro portaba en su cuerpo un revolver marca Taurus, con serie borrada, abastecido con municiones.

El Fiscal Adjunto Provincial Victor Hugo Díaz Pérez, en coordinación con la Fiscal Provincial Austry Bravo Caballero, sustentó el requerimiento de proceso inmediato y prisión preventiva en los fundados y graves elementos de convicción que vinculaban a los imputados con el delito. Evidencias como las armas de fuego y municiones que portaban los detenidos, acreditaron la vinculación directa de los imputados con los hechos.(Redacción Central)

Cargando...

Comentarios