Huaraz: condenan a 30 años de cárcel a sujeto que asesinó a dos personas en Pampas Grande

Miércoles, 1 Marzo 2017 - 8:45pm

Huaraz en Línea.- La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huaraz, encabezada por el doctor José Luis Cruz Rodríguez, consiguió una sentencia de 30 años de pena privativa de la libertad efectiva contra Javier García Cáceres, por el delito de asesinato en agravio de dos personas.

Los hechos se remontan al 10 de abril del año 2015, en el Caserío de Matará, ubicado en el distrito de Pampas Grande, lugar donde Javier García Cáceres agredió con ferocidad a Epifania Barreto Henostroza y Toribio Torres Támara,utilizando una piedra con lo cual les causó la muerte.
El Fiscal José Luis Cruz Rodríguez estuvo a cargo del mencionado proceso y tras una exhaustiva investigación logró demostrar fehacientemente la culpabilidad del imputado, el cual fue sentenciado por este grave delito y que ahora se encuentra en el establecimiento penitenciario de Huaraz.

También se logró que este sujeto pague una reparación civil por la suma de  40.000.00 nuevos soles a favor de los deudos de los agraviados antes mencionados. (Redación Central)

Cargando...

Comentarios