Corte Superior de Justicia impulsa el programa "formando familias saludables"

Martes, 29 Agosto 2017 - 6:30pm

Huaraz en Línea.- La Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN) a través de la Unidad de Servicios Judiciales (USJ), el pasado viernes 25, llevó a cabo el VI Taller del programa "Formando Familias Saludables".

El tema tratado se refirió a los "Problemas de conducta en niños, niñas y adolescentes" y estuvo a cargo de la psicóloga Patricia Aliaga Rodríguez, directora del Centro de Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF) - Huaraz, perteneciente al INABIF.

El programa "Formando Familias Saludables" tiene por objetivos fortalecer los lazos de integración en la familia, disminuir la violencia familiar, fomentar la práctica de estilos de vida saludables y reinsertar a la sociedad a los menores infractores.

Esta buena práctica cuenta con el soporte profesional de los psicólogos del Equipo Multidisciplinario, adscrito a la Unidad de Servicios Judiciales de la CSJAN, que en coordinación con los jueces de la especialidad de Familia, desarrollan charlas educativas orientadas a aquellas familias inmersas en los distintos procesos judiciales que se tramitan en los Juzgados de Familia de todo el Distrito Judicial de Áncash.

Es de remarcar que esta iniciativa recibe el apoyo y la promoción de la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Áncash.

Cargando...

Comentarios