
Huaraz en Línea.- La Dirección de Bienestar Universitario (DBU) de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) viene realizando el examen médico, psicológico, odontológico, laboratorio y servicio social a los ingresantes por las modalidades de CPU, ordinario y exonerado del proceso de admisión 2016-II. Las evaluaciones se vienen desarrollando en la ciudad universitaria de Shancayan, desde el 24 de octubre y finalizarán el 16 de noviembre.
El proceso de evaluación médica que vienen recibiendo los nuevos santiaguinos consta de peso, talla, signos vitales (triaje); odontología, medicina, psicología, servicio social y análisis clínicos de sangre como análisis de grupo sanguíneo, factor RH, hemoglobina, hematocrito y prueba serológica.
El equipo evaluador de la DBU está conformado por Gloria García Rondan, responsable del tópico y farmacia; Walter Vásquez Ortega, médico general; Haydee Castillo Trejo, técnico del laboratorio clínico; Magaly Maguiña Huamán, Psicóloga y María Romero Montalvo, jefa de la Unidad de Servicio Social Recreación y Deporte.
La directora de la DBU, Mag. Elizabeth Vélez Salazar, invocó a los ingresantes a realizar sus evaluaciones en el plazo establecido. Además, informó que hasta el momento se ha atendido al 30% de los ingresantes.
Comentarios