Sunass realiza campañas de orientación en principales avenidad y mercados de Huaraz

Viernes, 26 Enero 2024 - 8:45pm

Huaraz en Línea.- La oficina de la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) en Huaraz inició campañas de orientación puerta a puerta en las principales avenidas, mercados y en la sede de la empresa EPS Chavín, a fin de absolver consultas e informar a la población usuaria sobre los servicios de agua potable y alcantarillado.

Las actividades se desarrollan de manera semanal, focalizadas en diferentes sectores de los distritos de Huaraz e Independencia, y también serán ejecutadas en distintos distritos del ámbito rural y de pequeñas ciudades.

Las campañas buscan orientar al usuario sobre el procedimiento de reclamo y los canales para formalizar dichos reclamos ante el prestador, así como la correcta facturación.

Marta Guillen Mendoza, jefa de la Sunass en Huaraz, indicó que las campañas buscan acercar al regulador y a los usuarios que requieren información, con lo cual se logrará mayor conocimiento sobre sus derechos, obligaciones, prohibiciones y el procedimiento de reclamo.

En ese sentido, remarcó que el personal del regulador continuará acudiendo a la oficina de la EPS Chavín y al resto de las sedes en la región para informar a la población.

La Sunass recuerda que pueden comunicarse con la entidad mediante sus canales de atención en el jr. Carlos Valenzuela Guardia n.° 1187, al fono Sunass 1899, al teléfono (043)366072, correo electrónico [email protected] o al WhatsApp (16143180), para reportar problemas con el servicio de agua potable, recibir orientación o cualquier consulta sobre el servicio. El horario de atención presencial es de lunes a viernes, de 8:30 a. m. 5:30 p. m.
 

Cargando...

Comentarios