Líderes de Gestión del Talento del Perú compartirán aprendizajes y lecciones

Sábado, 25 Septiembre 2021 - 3:00pm

Huaraz  en Línea.- Con la finalidad de conocer e intercambiar buenas prácticas que potencian el talento de los colaboradores en el ámbito laboral, la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) ofrecerá el conversatorio virtual “Gestión del talento en el Perú: aprendizajes y lecciones”.

Este evento gratuito se desarrollará el jueves 30 de setiembre, a las 7:30 de la noche, vía Zoom, con la participación de especialistas de diferentes regiones del país.

En este evento se compartirán las lecciones aprendidas durante el teletrabajo, estrategias para la capacitación de colaboradores, captación y retención del talento en diferentes ciudades del país; así como un análisis de los retos que implicará el retorno a las oficinas.

“Uno de los objetivos de los eventos que viene organizando la UTP es poder compartir experiencias y aprendizajes de líderes de diferentes empresas en temas muy relevantes, que pueden ser de gran utilidad para empresarios, emprendedores y estudiantes. Esta vez, contaremos con un panel cuyas empresas están presentes en Piura, Chiclayo, Chimbote, Huancayo, Ica, Arequipa, entre otras ciudades. Los invitamos a formar parte de esta gran experiencia.”, comentó Carlos Meza Anglas, director del Campus Huancayo de la UTP. 

Panelistas

El panel del conversatorio estará conformado por Marlene Negreiros, vicepresidente Corporativo de Talento y Cultura del Grupo UNACEM; Judith Montero, gerente de Gestión Humana y Sostenibilidad de Caña Brava del Grupo Romero; y Erika Castro, coordinadora de Gestión de Talento Humano de San Roque. También estarán presentes, Juan Carlos Valencia, gerente de Gestión Humana de Cemento Yura; Juan Carlos Rojas, gerente de Desarrollo Humano de Textil del Valle; y Manuel Camacho, superintendente de Desarrollo Organizacional de Epinsa del Grupo Comeca.

Los interesados en el conversatorio pueden inscribirse en el siguiente link: https://bit.ly/Gestion-del-talento

Cargando...

Comentarios