Huaraz: conforman comisión técnica para construcción de laboratorios en la Unasam

Miércoles, 25 Enero 2017 - 9:45am

Huaraz en Línea.- Las autoridades de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) sostuvieron un diálogo este martes con los directivos, docentes y estudiantes de la Facultad de Ingeniería Civil (FIC) a fin de adoptar medidas para darle celeridad al proyecto de Mejoramiento y construcción de los laboratorios para dicha facultad.

Durante la reunión, el rector de la Unasam, doctor Julio Poterico Huamayalli, brindó detalles de los pasos seguidos por su gestión a fin de materializar esta ansiada obra. A su turno, los representantes de la FIC se mostraron a favor de conformar una comisión técnica que contribuya a agotar las etapas administrativas ante el Ministerio de Educación.

Al finalizar el encuentro, se conformó la comisión técnica que estará presidida por el rector de la universidad y tendrá como miembros a la jefa de la Oficina de Proyectos de Inversión, el Jefe de la Oficina de Desarrollo Físico y dos catedráticos de la FIC:  Luis Coral Jamanca y Jorge Bedón López. (NP)

Cargando...

Comentarios