Huaraz: terminó festival universitario de la Unasam

Sábado, 24 Septiembre 2016 - 5:15pm

Huaraz en Línea.-Con motivo de celebrarse el Día del Estudiante Universitario, la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) realizó la ceremonia en homenaje a  los estudiantes santiaguianos, así como se llevó a cabo la entrega de premios a quienes ocuparon los primeros puestos en el I Festival Universitario Santiaguino “FestiUnasam 2016”.

El acto se inició con las palabras de bienvenida por parte del Lic. Ernesto Narváez Pomiano,   jefe de la Oficina de Responsabilidad Social Universitaria y, posteriormente, el Dr. Julio Poterico Huamayalli rector de la Unasam, expresó palabras de felicitación, motivación y agradecimiento a todos los estudiantes, así como a las comisiones y subcomisiones responsables del desarrollo de este Festival Universitario, el mismo que se ha institucionalizado y será una celebración anual en esta casa superior de estudios.

Cabe mencionar que durante la semana del FestiUnasam, en donde se propició la participación de miles de integrantes de la comunidad universitaria y la población en general, se efectuaron diversas actividades de emprendimiento empresarial, proyectos innovadores, deportes, artes escénicas y orientación vocacional, en donde los participantes demostraron sus diversas habilidades, destrezas y capacidad de investigación en las distintas áreas.

Finalmente, en este festival se contó con la participación activa de las 11 facultades de la Unasam, destacando la participación de la Facultad de Ingeniería Civil y la Facultad de Economía y Contabilidad. Además, se debe  mencionar que este evento se encuentra enmarcado en el Eje 1: Gestión del Potencial Humano y Bienestar de la Comunidad Universitaria del Plan de Gobierno Rector 2015-2020.

Cargando...

Comentarios