Magistrado Fernando Moreno se incorpora como juez superior titular de la Corte de Áncash

Viernes, 24 Febrero 2017 - 10:30pm

Huaraz en Línea.- El doctor Nilton Fernando Moreno Merino, esta mañana, se incorporó como juez superior titular de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN).

El acto protocolar fue presidido por la máxima autoridad del Distrito Judicial de Áncash, doctora Melicia Aurea Brito Mallqui, quien en su alocución dio la bienvenida al flamante magistrado a la CSJAN; asimismo, le invocó a ejercer su función con el propósito de mejorar el servicio de justicia.

A su turno, el doctor Abraham Melquiades Vílchez Castro, juez superior decano de la CSJAN, destacó la trayectoria del nuevo juez superior titular y recalcó que los jueces en base a su labor deben contribuir a fortalecer la institucionalidad del Poder Judicial.

Por su parte, el doctor Moreno Merino agradeció la bienvenida brindada y expresó su compromiso de trabajar en beneficio de la institución y en especial de los justiciables, lo que ha quedado demostrado cuando fue parte del Ministerio Público.

A la actividad asistieron magistrados de los distintos grados, servidores judiciales, familiares e invitados del juramentado.(NP)

 

Cargando...

Comentarios