Senati fue sede del Academy Day Perú 2019 de Cisco

Sábado, 21 Septiembre 2019 - 1:15pm

Huaraz en Línea.- Senati fue anfitrión del Academy Day Perú organizado cada año por CISCO, empresa americana especialista en Tecnologías de la Información. Durante el evento, se realizaron charlas y capacitaciones para instructores y administradores de academias del país.

El Academy Day, desarrollado en una jornada de 8 horas, sirvió como espacio para que 130 instructores de Senati y representantes de diferentes academias actualicen sus conocimientos en temas técnicos, curriculares, operativos y de administración relativos a Cisco Networking Academy, así como también para intercambiar experiencias y mejores prácticas. La reunión de trabajo se desarrolló a través de talleres y conferencias en las que se desarrollaron distintos temas.

José Pablo Esquivel, technical manager de Cisco para Latinoamérica, señalo que “SENATI es una institución fundamental para Cisco, primero porque es uno de los países con más estudiantes en el programa y también porque los cursos que se imparten no solo son en especialidades de tecnología, sino también en áreas no ligadas a ella. Así, los participantes reciben la misma formación que damos en Europa o Asia”.(Nota de prensa)

 

Cargando...

Comentarios