Colegio de Periodistas de Áncash inauguró moderno auditorio y oficinas

Lunes, 21 Agosto 2017 - 10:15am

Huaraz en Línea.- El Colegio de Periodistas de Áncash estrenó remodelados ambientes: una moderna oficina y un auditorio totalmente equipado, con capacidad para 100 personas; obras que fueron financiadas con el 70% de ingresos propios y el resto con donaciones.

Por ello, el pasado fin de semana, se realizó una ceremonia en el edificio del mencionado gremio profesional, ubicado en pleno centro de Huaraz; a la que asistió el decano nacional del Colegio de Periodistas del Perú, Max Obregón Rossi, past decanos, autoridades y otros invitados.

El moderno auditorio lleva como nombre "Reynaldo Trinidad Ardiles", para recordar al reconocido periodista ancashino. Y fue su esposa, Carmen Inga Colonia de Trinidad, quien tuvo a su cargo la develación de la placa de inauguración del auditorio; junto a Guillermo Rojas, como padrino, representando a la Compañía Minera Antamina.

Pilar Sánchez, decana del Colegio de Periodistas de Áncash, agradeció  a todos los que colaboraron con este esfuerzo; y de manera especial al Dr. Regulo Valerio Sanabria, Luis Vergara, Eloy Alzamora, y Compañía Minera Antamina; así como a los colegas Emperatriz Granados, Nil Antunez, Mariluz Romero, Cecilia García, Judith Quispe, Humberto Espinoza, Marco Cermeño, Ladislao Cruz, Elmer Ramirez, Carlos Estrada, Ernesto Mejía, Kevin Sánchez, Esperanza Loli, Alex Cordero, Roxana Toledo, Ever Reyes y Jorge Rodríguez.

“Gracias a las autoridades que nos acompañaron, colegas y amigos. Pusimos en valor un gran objetivo y hoy está al servicio de los periodistas y comunicadores”, dijo Pilar Sánchez.

VER FOTOS

Cargando...

Comentarios