Huaraz: Presidente de Corte Superior de Justicia continúa visitas inopinadas a juzgados

Sábado, 19 Enero 2019 - 10:15am

Huaraz en Línea.- El doctor Dwight Guillermo García Lizárraga, presidente de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), viene realizando visitas inopinadas a las diferentes sedes judiciales, esta vez fue el turno de los Juzgados Especializados en Delitos de Corrupción de Funcionarios.

Asimismo, llegó al Primer Juzgado Civil Permanente de Huaraz y a los locales del Archivo Central y del Almacén de Control Patrimonial de esta sede judicial.

Durante su recorrido la máxima autoridad del Distrito Judicial de Áncash constató las condiciones de los ambientes de trabajo; además en breve diálogo con los magistrados y servidores recibió sus requerimientos de índole logístico y de personal.

En otro momento, en el Archivo Central de la CSJAN, el doctor García Lizárraga verificó la distribución de cada una de las áreas de este local en el cual se guardan más de 500 mil expedientes provenientes de toda la circunscripción del Distrito Judicial. En el Almacén de Control Patrimonial se realizó una acción similar.

Al concluir la visita, el presidente de la CSJAN, en base a la información obtenida, dispuso las medidas pertinentes para superar las necesidades detectadas con el objetivo de fortalecer la función jurisdiccional y administrativa y mejorar el servicio de impartición de justicia.(NP)

Cargando...

Comentarios