Corte de Justicia de Áncash fortalece capacidades de jueces de paz de Huaraz

Martes, 18 Diciembre 2018 - 5:00pm

Huaraz en Línea.- La Oficina Distrital de Apoyo a la Justicia de Paz (Odajup) de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), el viernes 14, desarrolló el evento “Capacitación para jueces de Paz de Huaraz".

En la jornada se trataron los temas “Competencias en materia de Familia y la ley N° 30364” y “Competencias en materia Civil” a cargo de las doctoras Giovanna Esther Meza Benites y Karina Yenny Manrique Gamarra, juezas del Segundo Juzgado de Familia de Huaraz y del Primer Juzgado Civil de la misma provincia, respectivamente.

Asimismo, el asistente de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura (Odecma), doctor Erick Toñino Antúnez Dextre expuso sobre “El régimen disciplinario del juez”.

A la capacitación asistieron los jueces de Paz de los distritos de Pira, Pariacoto, Pampas Grande, La Libertad y Jangas; de los centros poblados de Ichoca, Huanchac, Jirac, Buenos Aires, Santa Cruz y Paria Willcahuain; de los caseríos de Yanacoshca, Curhuaz, Yarush, Quechcap y Lloclla y del barrio de los Olivos (Independencia). 

El evento tuvo por finalidad fortalecer los conocimientos, habilidades y destrezas de los jueces de Paz de las diferentes localidades que conforman la provincia de Huaraz.

Cargando...

Comentarios