Chimbote: estudiantes de Huaraz, Piura y Trujillo participan en II Congreso Internacional de Psicología

Miércoles, 18 Octubre 2017 - 11:45am

Huaraz en Línea.- Con la presencia masiva de universitarios de Chimbote, Huaraz, Piura y Trujillo, el Programa de Estudios de Psicología de la Universidad César Vallejo Chimbote, dio apertura al II Congreso Internacional de Psicología "Aportes para una sociedad en crisis".

La cita inició en el Centro de convenciones de la Uladech, hasta donde llegó la doctora Tania Ruiz Gómez, para brindar las palabras de inauguración. Ya en el lugar se mostró emocionada por la gran cantidad de audiencia y por el ímpetu de los estudiantes en desarrollar sus conocimientos.

A travès del Congreso, se busca proponer estrategias basas en su experiencia profesional y acadèmica sobre los comportamientos del ser humano, en rerlaciòn al àmbito social, organización y clìnico, que permita incorporar mètodos para trabajar en  nuestro que hacer profesional.

En esa misla lìnea, el Director del Programa de Estudios de Psicología, Dr. Hugo Noé Grijalba, dio alcances de los ponentes que llegan desde Colombia, España y Rusia, ademàs de los talleres a desarrollar durante los tres dias que durará esta importante actividad abierta al pùblico, como: La satisfaccion sexual, còmo y porquè de los transtornos de aprendizaje, Efectos Neuroprotectores de la Maca. Diagnostico, Còmo eleborar de Proyecto de Vida, entre otros.

Es propicio mencionar que el Congreso se viene desarrollando desde el 17 hasta el 19 de octubre desde las 8:30am. hasta las 6:00pm.

Cargando...

Comentarios