Egresada de la UCV se incorporó a la Marina de Guerra como oficial asimilada

Viernes, 17 Enero 2020 - 11:00am

Huaraz en Línea.- Daniela Melón Villegas destacada egresada de la Escuela Profesional de Contabilidad de la Universidad César Vallejo Chimbote, logró incorporarse a la Marina de Guerra del Perú como Oficial Asimilada.

Tras un competitivo proceso de evaluación y selección con categoría de eliminatoria,  Daniela logró cumplir con los exigentes requerimientos profesionales que la Marina solicita, es así que obtendrá el grado de Teniente Segundo de la Armada Peruana, luego de culminar su curso de adoctrinamiento que tendrá una duración de cinco meses; tiempo en el cual recibirá una sólida formación militar para desempeñarse eficientemente como oficial de la Marina de Guerra del Perú en su profesión de Contadora Pública.

La ceremonia donde se le entregará los Galones como Oficial de esta prestigiosa institución se realizará en el mes de mayo.

“Me siento contenta por este gran paso en mi etapa como profesional, ingresar a la prestigiosa Marina de Guerra del Perú siempre fue un sueño y ahora es una realidad. Mi formación como profesional en la universidad fue un gran impulso para alcanzar mis objetivos y formar parte de la gran familia naval“, refirió Daniela Melón.

De esta manera la Universidad César Vallejo Chimbote felicita a su destacada egresada y le augura todos los éxitos en su nueva etapa profesional. (NP)

Cargando...

Comentarios