Servidores de la Corte de Justicia de Áncash fueron vacunados contra el covid-19

Viernes, 10 Septiembre 2021 - 7:15pm

La Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN) gestionó para que hoy se efectúe la vacunación contra el COVID-19 a los servidores jurisdiccionales y administrativos de esta sede judicial mayores de 30 años de edad.

Las inoculaciones, de la vacuna Pfizer, estuvieron a cargo de los profesionales del Centro de Salud de Palmira (Huaraz), perteneciente a la Red de Salud Huaylas Sur.

Fueron un total de 40 las dosis aplicadas a los trabajadores judiciales, quienes recibieron con mucho beneplácito esta acción promovida por la máxima autoridad de la CSJAN, doctor Armando Marcial Canchari Ordóñez, que cumplió el propósito de salvaguardar la salud de los miembros de este Distrito Judicial.

Es menester remarcar que la vacunación se cristalizó gracias a la gestión del titular de esta sede judicial, la que contó únicamente con el apoyo del personal de la Unidad Ejecutora y del Área de Salud de esta sede judicial.  

CONTINUARÁ JORNADA DE VACUNACIÓN

Esta jornada de vacunación continuará mañana a partir de las 11 horas y se inoculará a servidores provenientes de las distintas provincias del Distrito Judicial de Áncash; así como a los de la sede central de la CSJAN. 

Cargando...

Comentarios