Sihuas: instituciones educativas atendidas por Qali Warma reciben vale Fise

Lunes, 8 Mayo 2017 - 6:30pm

Huaraz en Línea.- Las instituciones educativas atendidas en la modalidad de productos a través de la Unidad Territorial Ancash 2 del  Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, vienen recibiendo un vale de descuento del Fondo de Inclusión Energético (FISE) para la compra del balón de gas GLP.

Este vale le permite acceder a un descuento de 16 soles en la próxima compra del balón de gas que es utilizado para la preparación de los alimentos que entrega Qali Warma, programa social del MIDIS, a las instituciones educativas.

Nikolay Paredez Meza, Jefe de la Unidad Territorial Ancash 2, explicó que este vale FISE tiene vigencia de dos meses y sale a nombre del presidente del Comité de Alimentación Escolar, quien debe acercarse mensualmente a recogerlo y canjearlo en los lugares autorizados.

El funcionario añadió que a nivel de la Unidad Territorial Ancash 2, este vale FISE viene beneficiando a la totalidad de instituciones educativas en las que el programa ha entregado cocinas GLP, en las provincias del ámbito de intervención: Santa, Casma, Huarmey y Sihuas.

Tags: 
Cargando...

Comentarios