Huaraz: Corte de Justicia capacitó a más de 80 alumnos del colegio simón bolívar

Sábado, 6 Octubre 2018 - 11:30am

Huaraz en Línea.- La Presidencia y la Unidad de Servicios Judiciales (USJ) de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), el miércoles último, llevaron a cabo la segunda fecha del ciclo de conferencias denominado “Prevención de conductas delictivas en los adolescentes”.

La jornada tuvo lugar en el auditorio del Módulo Corporativo Laboral de esta sede judicial y participaron 87 alumnos del tercer al quinto grados de educación secundaria de la Institución Educativa "Simón Bolívar Palacios" de Huaraz.

La conferencia “Prevención de conductas delictivas en los adolescentes” estuvo a cargo del licenciado en Psicología, Isaías Casimiro Rosales Mata, miembro del Equipo Multidisciplinario de la USJ.

Por su parte, la doctora Melicia Aurea Brito Mallqui, máxima autoridad del Distrito Judicial de Áncash, explicó el tema "Las innovaciones en el Código de los Niños, Niñas y Adolescentes".

La finalidad de estos eventos es fomentar la formación académica y en valores de los escolares de los diversos colegios particulares y estatales de la localidad.

Cargando...

Comentarios