Juramentaron fiscales escolares Anticorrupción en Huaraz

Lunes, 2 Octubre 2017 - 11:15am

Huaraz en Línea.- El doctor Jorge Luis Temple Temple, en su calidad de presidente de la Comisión Regional Anticorrupción de Ancash,  realizó el acto protocolar de juramentación a los primeros fiscales escolares Anticorrupción de Ancash, los mismos que pertenecen a diversos colegios de Huaraz.

Los más de 50 escolares forman parte de las siguientes instituciones educativas: Santa Rosa de Viterbo, Simón Bolivar Palacios, Mariscal Toribio de Luzuriaga, Antonio Raymondi, Señor de la Soledad, Pedro Pablo Atusparia, así como colegio particular San Vicente de Paul.

La actividad realizada en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Huaraz, contó con la presencia de diversas autoridades de la Región, todos miembros integrantes de la Comisión Regional Anticorrupción de Ancash.

Cabe destacar que los nuevos Fiscales Escolares Anticorrupción, recibirán capacitación constante por parte de diversos Fiscales de nuestra Región, pues uno de los pilares de la Gestión del Dr. Temple Temple es la política preventiva, como una forma de luchar contra la corrupción de funcionarios en la Región de Ancash.

Cargando...

Comentarios