Renuevan junta directiva del Colegio de Licenciados en Administración de Áncash

Lunes, 2 Marzo 2020 - 2:45pm

Huaraz en Línea.- En una sencilla, pero significativa ceremonia, se realizó la juramentación al nuevo Consejo Directivo del Colegio Regional de Licenciados en Administración de Áncash (CORLAD-Áncash).

El decano saliente, Licenciado Félix Antonio Lirio Loli, resaltó la labor desarrollada en su gestión con su equipo de trabajo que se inició el 2018; mientras que, el flamante decano regional, Licenciado William René Dextre Martínez, detalló seguir con el objetivo fundamental de posicionar al profesional en administración y su rol en la sociedad dentro de las instituciones públicas y privadas.

Es importante destacar que juramentó como Vicedecana Regional, la Lic. Adm. María Elena García Figueroa, como Director Regional de Desarrollo y Habilitación Profesional, el Lic. Adm. Jorge Edwin Broncano Gala, como Director Regional de Información Científica y Tecnológica, el Lic. Adm. Javier Armando Berrospi Roggero.

Asimismo como Directora Regional de Seguridad y Bienestar Social, la Lic. Adm.  Lizbeth Loren Salvador Figueroa; como Directora Regional de Secretaría, la Lic. Adm. Pamela Giovanna Sáenz Tahua; como Director Regional de Economía y Finanzas, el Lic. Adm. Yuri Roger Osorio Espinoza; y como Director Regional de Imagen Institucional, el Lic. Adm. Willian Josue Fernández Celestino.(Nota de prensa)
 

Cargando...

Comentarios