Hidrandina realiza II Feria de Formación Empresarial en todas sus sedes

Martes, 25 Octubre 2016 - 6:15pm

Huaraz en Línea.- La empresa Hidrandina realizó con éxito,por segundo año consecutivo,  una semana intensiva de capacitaciones para sus trabajadores denominada “II Feria de Formación Empresarial 2016”, que contó con ponentes de primer nivel de las ciudades de Lima, Chiclayo y Trujillo.

El evento se desarrolló durante la semana del 17 al 21 de octubre y tuvo como objetivo principal mejorar las competencias profesionales de sus colaboradores, además de fomentar el desarrollo integral de cada uno de ellos, para contribuir al mejoramiento de la productividad, calidad y competitividad personal y empresarial”, acotó el CPC Lizardo Ojeda López, gerente de Administración y Finanzas de Hidrandina.

Fueron cerca de 560 trabajadores de las Unidades de Negocios Trujillo, La Libertad Norte, Chimbote, Cajamarca y Huaraz los beneficiados, logrando alcanzar a 4mil 316 horas hombre de capacitación.

Los cursos a capacitar fueron Desarrollo Personal para mejorar la Salud Integral a cargo de los especialistas Dr. Oscar Cicconi y Dra.Astrid Huerta; Tercerización e Intermediación Laboral a cargo del Instituto Liberteño de Derecho; Trabajo en espacios confinados, Respuesta a Emergencias y Capacitación a Brigadistas-Lucha contra incendios, a cargo de la empresa P&M SUPPORT, entre otros.

Las capacitaciones y entrenamientos se realizaron en siete auditorios simultáneos a nivel de empresa, teniendo como escenarios los ambientes de las sedes de cada unidad de negocio y algunos centros de entrenamiento de nuestras instalaciones, donde participaron gerentes, funcionarios, trabajadores administrativos y técnicos, con libre elección y disponibilidad de asistencia en los cursos teóricos, prácticos y de dinámicas grupales.

Cargando...

Comentarios