Yungay: deslizamiento de tierras originado por terceros ocasiona caída de poste de media tensión

Lunes, 23 Septiembre 2019 - 10:30am

Huaraz en Línea.- La empresa de energía eléctrica Hidrandina informó sobre la caída de un poste de media tensión en el sector de LLacta, originado a las 12:10 horas del 21 de setiembre a causa del deslizamiento de tierras que vienen realizando terceros en una obra de construcción.

Este hecho provocó la interrupción del servicio eléctrico en más de 2800 clientes de los sectores de Llacta, Huarascucho, Matacoto, Cocha Hongo, Ranrahirca, Mancos, Musho, Tumpa y  anexos.

El equipo técnico de Hidrandina logró movilizar a especialistas y maquinarias para reparar la estructura eléctrica y corregir la avería, logrando restablecer en su totalidad el servicio eléctrico a las 22:07 horas del 21 de setiembre. 

Hidrandina solicita al público en general a respetar las distancias mínimas de seguridad y no arriesgar sus vidas ni la de los demás pobladores.

por fa esta nota lindberg le ha puesto sello de agua retiralo porfa se ve horrible y ponnle el que tienes tu pasale ese sello para que lindberg ponga ese mismo cuandom quiera hacerlo:   Policías detienen a delincuentes que robaron más de 3 mil soles a trabajadora de pollería en Huarmey

esta nota va para deportes en huaraz esta en chel , la subes con la misma foto:  Gálvez pierde con su clásico rival Sport Áncash en Chimbote y está a un paso de la eliminación

Cargando...

Comentarios