Huaraz: estudiantes con habilidades diferentes participan en concurso de dibujo y pintura

Martes, 15 Noviembre 2016 - 5:30pm

Huaraz en Línea.- Un promedio de 40 estudiantes del Centro Educativo de Básica Especial “Señor de los Milagros” de la ciudad de Huaraz, región Áncash, participaron en el concurso de dibujo y pintura “Iluminando tu navidad”, que organizó la empresa Hidrandina con la finalidad de incentivar la creatividad artística en niños y niñas con habilidades diferentes de la provincia.

El concurso dio como ganadores en la Categoría Inicial a Itziel Macedo Broncano en el primer puesto, y a Thiago Silva Davila en segundo lugar; ambos premiados con un juguete didáctico y su diploma de honor.

En la Categoría Primaria, la alumna Sila Castillo Ponce ocupó el primer puesto, llevándose la bicicleta como premio, y el segundo puesto lo obtuvo Nicole Jazmín Rios Jara, a quien se le entregó su premio sorpresa, ambas niñas recibieron también su diploma de honor.

La Categoría Primaria Posterior tuvo como ganadora en el primer puesto a Laura Figueroa Huayaney, quien se llevó una Tablet como premio, y el segundo lugar fue para David Ascencios Zarzosa, recibiendo un premio sorpresa, ambos alumnos también llevaron un diploma de honor.

Por su parte, Genderson Marín Hernandez, representante de la jefatura de la Unidad de Negocios Huaraz, mencionó que esta actividad forma parte del programa de Responsabilidad Social de Hidrandina, y tiene como objetivo incentivar en los niños la creatividad artística y la vocación hacia la pintura destacando la importancia de los valores espirituales de la navidad.

Cabe mencionar que los trabajos ganadores formarán parte de los diseños de las tarjetas navideñas corporativas que la empresa eléctrica elaborará para sus clientes, instituciones y autoridades. (Oficina institucional)

Cargando...

Comentarios