Tony Succar dedica al Perú sus dos premios Latin Grammy 2019

Viernes, 15 Noviembre 2019 - 1:15pm

Huaraz en Línea.- El músico, cantante, compositor y productor peruano Tonny Succar ganó hoy dos premios Latin Grammy, en las categorías Mejor Álbum de Salsa y Productor del Año, un triunfo emotivo que dedicó “a todos los peruanos en el mundo entero”.

Succar recibió ambas distinciones en la gala que se desarrolla en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.

El sitio oficial del Latin Grammy destaca las recientes producciones de Succar, como “Amante del Amor” (Raúl Stéfano), “El Alacrán” (Eric Chacón & Tony Succar), “El Ritmo de mi Corazón” (Gian Marco Featuring Grupo 5, Tony Succar) y “Más de Mí” (Tony Succar).

¡Te amo, Perú!

Minutos antes de ser elegido Productor del Año, el músico peruano ya había subido el escenario del MGM Grand Garden Arena para recibir el Latin Grammy 2019 al Mejor Álbum de Salsa, por su disco “Más de Mí”.

En el acto de premiación, el artista dedicó su triunfo "a todos los peruanos en el mundo entero" y agradeció a los músicos y artistas que participaron en la producción de "Más de Mí".

"¡Te amo, Perú!", exclamó el ganador del Grammy Latino, al tiempo de agradecer también a su familia y al músico y compositor peruano Gian Marco Zignago.

Sollozos y aplausos

En la categoría Mejor Álbum de Salsa, "Más de Mí" compitió con "Cuba Linda" de Maite Hontelé, "55 Aniversario" de Mario Ortiz All Star Band, "Mi Luz Mayor" de Eddie Palmieri y "Nuestro Hogar" de Quintero's Salsa Project.

La intervención de Succar tuvo un momento emotivo, cuando el compositor recordó a su abuelo. “Quiero dedicar este premio a mi abuelo de 94 años, que no pudo estar hoy conmigo pero que me ha dado todo en la vida”, comentó Tony, con la voz notoriamente quebrada, una situación que el público resolvió con aplausos. (Andina)

Cargando...

Comentarios