Blusas y polos para lucir a través de tu cámara mientras trabajas home office

Domingo, 31 Julio 2022 - 1:30pm

Huaraz en Linea.- Trabajar desde casa es una tendencia que llegó para quedarse, y colectivamente estamos teniendo más reuniones virtuales que nunca. Pero solo porque estés en casa, no significa que puedas usar cualquier cosa vieja.

Las reglas de trabajo siguen vigentes, al menos de cintura para arriba. Una de las formas más rápidas de lucir refinada y arreglada, es asegurarse de usar una de las mejores blusas para mujer y los mejores polos de trabajo para mujeres. Pero, ¿qué implica eso exactamente?

Las mejores camisetas para videollamadas acentúan nuestros rostros y no son el foco de nuestra pantalla. Las blusas de vestir para mujer que son brillantes o tienen estampados llamativos o muchos adornos, restan valor a nuestras caras, al igual que las camisas que son escotadas o reveladoras.

El resultado final: quieres mantenerlo profesional sin dejar de mostrar tu sentido del estilo y la personalidad.

En cuanto al resto de su conjunto, se puede combinar estos nuevos elementos básicos de trabajo con jeans, conjuntos de ropa de salón o incluso sus mejores calzas y calzas con forro polar, lo que quiera para estar cómodo, incluidas las pantuflas, y luego vestirlos para aquellos en días de oficina persona.

Hicimos el arduo trabajo de reunir las mejores opciones para adaptarse al estilo de cada mujer, para que puedas concentrarte en perfeccionar tu telón de fondo ideal.

• Blusa con manga bordada

Estas elegantes blusas para mujer de moda, ofrecen la sofisticación atemporal del clásico negro con una silueta con cuello en V que es a la vez favorecedora y divertida. Es uno de los mejores tops de trabajo para las mujeres que buscan una pieza de guardarropa verdaderamente versátil, porque se adapta perfectamente del día a la noche.

La mayoría de los tipos de cuerpo se ven bien con un estilo de cuello en V, ya que puede suavizar una línea de la mandíbula dura, hacer que las caras redondas se vean más largas y alargar el cuello.

Este tipo de blusa, se ajusta perfectamente y se ofrece en tallas de la XXS a la XL. Combínalo con uno de los mejores aretes para orejas sensibles.

• Blusas de punto de manga larga

Consigue el aspecto de esa camisa abotonada de algodón fresco, pero increíblemente suave y elástica: esa es la belleza de este tipo de prenda.

Estas prendas tienen un favorecedor ajuste ceñido, un escote en V súper favorecedor y puños a medida con dos botones y nunca necesita lavado en seco ni planchado. Si quieres blusas de moda para mujer en un atuendo sencillo y cómodo, prueba uno de estos elegantes vestidos de casa.

Looks con polos para mujeres

El polo mujer es un elemento básico del guardarropa de muchas mujeres y se puede vestir elegante o informalmente según la ocasión. Es una manera fácil de lucir arreglada sin tener que perder tiempo peinándose y maquillándose.

El polo blanco mujer también es versátil, ya que se puede combinar con una variedad de pantalones, faldas, shorts, jeans o incluso mallas si te sientes más informal.

El polo manga larga mujer a menudo se considera informal y no tan elegante como otros tipos de camisas. Pero, este es un concepto erróneo que necesita ser corregido.

El aspecto de una polo, puede hacer o deshacer su elegancia. Por ejemplo, si alguien usara una blusa blanca con un polo negro, se vería demasiado informal para un ambiente de oficina. Por otro lado, usar una blusa negra con un polo blanco aún se vería elegante porque los colores contrastan bien y agregan elegancia al atuendo.

Las polos vienen en todos los talles incluyendo las llamadas polo oversize mujer.

• Blusa sin mangas

Cuando se trata de blusas para clima cálido, las camisetas sin mangas están bien, pero las camisetas sin tirantes no. Se deben evitar las blusas sin tirantes para las llamadas de Zoom. Son demasiado casuales para ser profesionales y pueden crear la ilusión de que no estás usando un top.

Te sugerimos apegarse a blusas sin mangas apropiadas para el trabajo que tengan escotes más altos para equilibrar el look. Algún outfit que se puede vestir elegante o informalmente, ofrece el encanto suficiente para mantener las cosas interesantes y se ve tan elegante con pantalones negros o una falda en la oficina como con jeans y un lindo par de sandalias.

• Camiseta de cachemir

Combina tu amor por los materiales de alta calidad, con colores brillantes y llamativos para mantener tu versión en pantalla visualmente emocionante. Piensa en tus antecedentes. Ya sea que se trate de su casa o de una pantalla verde, querrás asegurarte de que la parte superior contraste con ella.

Si hay una pared neutral en su casa que va a usar como telón de fondo, opta por una parte superior en un tono vibrante o en un tono de joya audaz, para que se destaque mejor.

Ese es un consejo de estilista personal superior, y algo que debes tomar en cuenta de ahora en adelante. Hay camisetas de cachemir lujosas, fáciles de usar durante varias temporadas y siempre vienen en colores llamativos y neutrales.
Además, son increíblemente asequibles.

• Blusas de gasa con cuello en V

Este tipo de blusa asequible de estilo envolvente, viene en tallas desde la pequeña hasta la 1X y se ofrece en una variedad de combinaciones de colores neutros y atrevidos.

Es cómoda, súper linda y puedes vestirla elegante o informalmente. Es larga en la parte de atrás para que cubra tu trasero, pero, a la vez, meterlo fácilmente en la cintura para una apariencia más entallada. Definitivamente debes tener una en tu armario.

• Blusa arrugada de algodón orgánico suave

Te encantarán lo fáciles, frescas y divertidas que son de usar estas con lengüeta enrollable, además de lo atemporal que es.

El algodón orgánico suave brinda una comodidad ligera y aireada que te brindará vida durante todo el verano. Se combina maravillosamente debajo de una chaqueta de punto en los días más fríos de otoño y primavera.

Son tan cómodas que, si tomas tu próxima videollamada con esta camiseta y te pones un par de calcetines cálidos, puedes sentirte como si estuvieras en pijama.

Bonificación: debido a su textura arrugada incorporada, no tienes que preocuparte por planchar.

Cargando...

Comentarios