Programa Escolar de Periodismo Digital en Huaraz será presentado en la USP

Lunes, 24 Agosto 2015 - 10:00am

Huaraz en Línea.-  El sábado 29 de agosto del 2015 será la ceremonia de presentación del Programa Escolar de Periodismo Digital en la ciudad de Huaraz; programa que está dirigido a escolares del nivel secundaria y que cuenta con el auspicio de la Universidad San Pedro (USP).

El Programa Escolar de Periodismo Digital 2015 permite la publicación ilimitada de las noticias, crónicas, reportajes e informaciones elaboradas por los escolares (previa revisión y aprobación de sus docentes) en temas referidos a educación, valores, cultura, medio ambiente, ciudadanía, etc.

Para ello, Huaraz en Línea ofrece una sección especial para la publicación de las informaciones enviadas por los escolares, y que podrán ser compartidos en las redes sociales.

Los colegios interesados deben enviar la lista de alumnos que desean inscribir, especificando nombres, grados y correo electrónico (obligatorio). Además el nombre del docente responsable, correo electrónico, número telefónico, y una foto grupal de los inscritos para ser publicada en la sección de escolares de Huaraz en Línea. Esta información deberán remitirla a [email protected]

La ceremonia de presentación del mencionado programa se realizará en el campus de la USP. Podrán participar los alumnos inscritos con sus tutores, a quienes se les ofrecerá una charla sobre técnicas básicas de redacción y fotografía.

Consultas a [email protected] o comunicarse al 200003- Móvil RPM # 955851595 / 943488686 / # 919897

Ver más
Objetivos del Programa Escolar de Periodismo Digital
 

Cargando...

Comentarios