Huaraz: realizan marcha para promover campaña sobre cuidado de menores

Lunes, 14 Septiembre 2015 - 12:00pm

Huaraz en Línea.- La Red contra el Maltrato Infantil y  Adolescente de Huaraz,  está organizando la marcha de todas las instituciones educativas para el lanzamiento de la campaña ¿Sabes qué hace tu hijo o hija? ”, actividad que se desarrollará con la participación varios planteles de esta zona.

Los escolares de los colegios La Libertad, Santa Rosa de Viterbo, Jorge Basadre, Antonio Raimondi, Simón Bolívar, Pedro Pablo Atusparia, Fe y Alegría; Señor de la Soledad y Virgen de la Asunción de Monterrey, participarán el viernes 18 de setiembre en esta actividad que se realizará desde las 8:30 de la mañana.

La marcha tiene como objetivo sensibilizar a todos los padres y madres de familia sobre el mejor cuidado y atención para con sus hijos/as, de esta manera mejorar las responsabilidades de cada miembro de la familia.

La jornada es promovida por La Defensoría del Pueblo  y DEVIDA por un Perú sin Drogas,  instituciones que están identificados con los problemas que aqueja a  nuestros niños y jóvenes en edad escolar.

El punto de concentración para la marcha es el frontis de la Unasam y el recorrido será hasta la Plaza de Armas de Huaraz.

La marcha en mención tendrá un corolario con una conferencia de prensa el día Jueves 17 en la sala Sum del Centro Cultural de Huaraz, donde se informaran los alcances y objetivos del trabajo red de trabajo contra el maltrato infantil y  adolescente de Huaraz. (con información de Red contra el Maltrato Infantil y  Adolescente de Huaraz)

Cargando...

Comentarios