Independencia: alumna de I.E. San Cristobal obtuvo primer lugar en concurso de matemáticas

Lunes, 10 Octubre 2016 - 6:45pm

Huaraz en Línea.- El Taller de Matemática que se viene dictando a los alumnos de los centros poblados del distrito de Independencia, desde el mes junio, dio su primer fruto con la obtención del primer lugar ocupado por la alumna Lucero Sánchez Mayli Rocío de la Institución Educativa San Cristóbal de Paria.

El primer lugar obtenido se dio en la modalidad estatal para el cuarto año de educación secundaria en el concurso organizado por una Institución Educativa  Particular del Distrito de Independencia.
El Taller de Matemática se encuentra  a cargo de la  Gerencia de Desarrollo Humano y Bienestar Social de la  Municipalidad Distrital de Independencia, que comprende el reforzamiento de las asignaturas de matemática, razonamiento matemático y física en los colegios de los Centros Poblados del nivel secundario del Distrito de Independencia.

Los colegios de los centros poblados que se encuentran comprendidos en el  proyecto son: Atipayan, Chavín, Marian, Monterrey y Paria Willcahuain, de donde proviene la alumna que obtuvo el primer lugar de más de cincuenta participantes en el concurso.

Además dos alumnos del mismo centro educativo ocuparon puestos honrosos en el concurso, gracias a las clases que se dictan todos los sábados y domingos en a los estudiantes de tercero, cuarto y quinto grados del nivel secundario.

Cargando...

Comentarios