Caja del Santa colocará 50 millones de soles en créditos a pequeñas empresas por campaña navideña

Miércoles, 14 Diciembre 2016 - 7:30pm

Huaraz en Línea.- La Caja Municipal de Ahorro y Crédito del Santa proyecta colocar 50 millones de soles en créditos para las micros y pequeñas empresas en la presente campaña navideña, así lo manifestó el nuevo gerente de Negocios de esta entidad financiera, Richard Eduardo Tello Ramírez; quien hace unos días asumió el cargo.

El funcionario detalló que los créditos están dirigidos a los empresarios y a las personas naturales que necesitan disponibilidad de efectivo para satisfacer necesidades de consumo, los cuales podrán acceder a créditos que van desde los 300 soles a cuotas bajas y a plazos según las necesidades de los clientes, siempre y cuando cumplan los reglamentos internos y la norma de la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS).

“En estas épocas del año los pequeños y microempresarios y todas las personas están buscando financiamiento que les permita reflotar su negocio o satisfacer necesidades de consumo. Es por ello que Caja del Santa también le brinda la oportunidad a los trabajadores dependientes e independientes de contar con efectivo y su ingreso al sistema como parte de nuestra estrategia de inclusión financiera”, manifestó Tello Ramírez.

En estos 30 años de trabajo, Caja del Santa viene atendiendo y satisfaciendo las diversas necesidades financieras de sus clientes y de la comunidad a las que servimos a través de un servicio de calidad. Vale precisar que a pesar de la inestabilidad política, social y económica que vive la región Áncash, Caja del Santa sigue confiando y apostando por el crecimiento y desarrollo de los pequeños y microempresarios.

Actualmente Caja del Santa cuenta con 7 oficinas en el departamento de Áncash, 1 en la Libertad, 2 en Lima, 2 en Huánuco y 1 en Junín, sumando así  13 agencias a disposición de sus clientes en todo el Perú.

Finalmente, Tello Ramírez, profesional chimbotano con amplia trayectoria en el sistema de Cajas, bancario, Edpymes y financieras, agradeció la confianza del directorio de la Caja del Santa y se comprometió junto a sus colegas Jose Luis Lam Robles, gerente de Operaciones y Finanzas y Luis Espinoza Gallo, gerente de Administración en la consolidación y fortalecimiento de entidad financiera.

Accede a tu crédito AQUÍ

 

Cargando...

Comentarios