Segunda Vuelta en Huaraz se inició con normalidad, aunque hubo ausencia de miembros de mesa

Domingo, 6 Junio 2021 - 11:00am

Huaraz en Línea. – Las votaciones en Segunda Vuelta Electoral en el ámbito de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Huaraz se iniciaron con normalidad en la mayoría de sus 83 locales de votación en las provincias de Huaraz y Carhuaz.

Sin embargo, se advirtió la ausencia de algunos miembros de mesa como ocurrió en la institución educativa La Libertad, donde la mesa Nº 00954 no se había instalado hasta las 9.35 a.m. porque un miembro de mesa no se había presentado.

Varias mujeres que llegaron a las 7 a.m. para votar temprano no pudieron hacerlo hasta pasada las 10 a.m. “porque no se había completado los miembros de mesa. La ONPE debió solucionar este problema a tiempo, si no nos quedamos a colaborar con la instalación de la mesa es porque trabajamos”, pronunciaron.

La jefa de la ODPE Huaraz, Gisela Baltazar, pidió a la población electoral acudir temprano a sufragar con la doble mascarilla, un lapicero azul y respetando el distanciamiento social para evitar posibles contagios de la Covid-19. (Redacción Central)

 

Cargando...

Comentarios