Caraz: GRA entrega hoy renovada infraestructura del colegio “ Dos de Mayo”

Lunes, 13 Marzo 2017 - 9:30am

Huaraz en Línea.- Hoy lunes 13 de marzo, durante la ceremonia de apertura del año escolar, el Gobierno Regional de Áncash, a cargo del gobernador Enrique Vargas Barrenechea, entregará la obra de construcción y equipamiento de la institución educativa emblemática “2 de Mayo” en la ciudad de Caraz, provincia de Huaylas.

La nueva infraestructura educativa, en su primera etapa, demandó una inversión de más de cinco millones de soles. Incluye la construcción de un auditorio, laboratorios, ambientes administrativos, centro de cómputo debidamente equipados con tecnología de punta, 14 aulas; cada ambiente con sus respectivos mobiliarios, carpetas unipersonales, computadoras, proyectores, y obras exteriores.

Asimismo, el gobierno regional de Áncash, tiene proyectado la construcción de la segunda etapa con una inversión de 7 millones de soles, y una tercera que demandará la instalación de un puente que unirán dos pabellones, iluminación moderna y la culminación de los servicios higiénicos.

Se ha informado que el gobernador Enrique Vargas, en el transcurso de la semana, inaugurará  al menos once obras educativas, que beneficiarán a miles de alumnos ancashinos, y que han demandado una fuerte inversión de más de 28 millones de soles; en Catac, Chavín y en las provincias de Huari, Pomabamba, Huarmey, entre otras.(Redacción Central)

Tags: 
Cargando...

Comentarios