Becas para pasantías en áreas vinculadas del sector agrario

Viernes, 5 Julio 2019 - 3:00pm
Huaraz en Línea.-  Bachilleres y profesionales con experiencia mínima de un año en Ciencias Agrarias, Ciencias Biológicas, Economía, Ingeniería Industrial, Ciencias Forestales, Ingeniería Ambiental, Industrias Alimentarias y afines, así como organizaciones agrícolas y MiPyme vinculadas al Sistema Nacional de Innovación Agraria, podrán postular hasta el próximo 21 de julio a las becas para pasantías nacionales e internacionales que ofrece el Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri), a través del Instituto Nacional de Innovación Agraria (INIA).
 
De acuerdo con la información remitida al Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación, las becas para pasantías buscan fortalecer la investigación y el desarrollo tecnológico agrario para la innovación en áreas estratégicas de importancia nacional. Por ello, los interesados en postular podrán presentarse de manera individual o grupal, siempre y cuando cumplan con los requisitos estipulados en las bases del concurso.
 
Las becas para pasantías cubren pasajes aéreos, gastos de estadía (alimentación, hospedaje y movilidad local), seguro médico y servicios de enseñanza o servicios tecnológicos especializados (uso de laboratorios). Cabe precisar que el monto máximo de financiamiento para becas individuales nacionales es de S/25.000 y para becas internacionales es S/70.000, mientras que para las becas grupales nacionales es de S/98.000 y para grupales internacionales es S/150.000.
 
Las pasantías se llevarán a cabo en español durante un máximo de cuatro meses, bajo la modalidad presencial.
 
Para más información sobre el proceso se puede revisar https://www.pnia.gob.pe/bm-pasantias-nacionales-e-internacionales/o escribir al correo electrónico [email protected] .
Cargando...

Comentarios