Lapadula sobre los triunfos: "Era algo que necesitaba la selección y el todo país"

Miércoles, 27 Marzo 2024 - 8:00pm

Huaraz en Línea.- El delantero Gianluca Lapadula dijo este miércoles, antes de partir a Italia, que ahora irán con todo para junio cuando comiencen a afrontar la Copa América y consideró a Jorge Fossati como un técnico que "sabe mucho". También señaló que los triunfos era lo que necesitaba la selección y el país.

Visiblemente feliz por los dos triunfos ante Nicaragua (2-0) y ante República Dominicana (4-1), Lapadula se mostró entusiasmado por encontrarse cada vez mejor en la parte física. También le dio un alto valor a los cotejos de la Fecha FIFA de marzo.

"Era algo (triunfos) que necesitaba la selección y todo el país. De verdad, estoy muy contento por eso. Somos un grupo muy unido y seguiremos siéndolo", manifestó el 'Bambino' minutos antes de viajar rumbo al Viejo Continente.

En otro momento, Gianluca Lapadula destacó la labor del técnico Fossati de quien dijo tratarse de un entrenador que sabe mucho.

"Estoy muy bien físicamente, es algo muy importante para mí y ahora con todo para junio.  El 'profe' Fossati sabe mucho, estoy contento por esta fecha, hay que trabajar porque todos tenemos el mismo objetivo", declaro.

No pudo evitar no referirse a Ricardo Gareca por lo que deseo suerte en su labor como DT de Chile y adelantó que ya se verán en la Copa América. 

"A Gareca le deseo lo mejor y a todo su comando técnico y nos veremos en la Copa América", culminó.

Como se recuerda, Lapadula fue uno de los autores de los goles en el triunfo de la Blanquirroja ante Nicaragua. Fue uno de los más altos valores que presento Perú en sus últimas presentaciones.(Fuente Andina)
 

Cargando...

Comentarios